Hola, somos Caro y Anita, compañeras de vida, ingenieras, viajeras y emprendedoras chilenas.
Después de la universidad, trabajamos muchos años por los sueños de otros, esclavizadas por la rutina y vendiendo nuestro tiempo a cambio de un sueldo. Quizás tú estés en esa misma situación.
Un buen día decidimos darle un giro de 180 grados a nuestras vidas. Tras dos años de planificación y ahorro, en 2014 renunciamos a nuestros trabajos y vendimos lo necesario para viajar a nuestro primer destino: Nueva Zelanda. La experiencia fue tan maravillosa que decidimos continuar viajando, y así recorrimos 35 países en cinco continentes. Este viaje de tres años cambió completamente nuestra cosmovisión del mundo y la vida, transformándonos al descubrir un universo de culturas que ampliaron nuestras mentes con nuevos conceptos, ideas, desafíos, propósitos y metas.
Regresamos a Chile en 2017 y, desde entonces, hemos trabajado en nuestra libertad de tiempo y financiera a través de nuestros emprendimientos, en los que la educación financiera ha sido fundamental.

Antes de nuestro gran viaje, habíamos adquirido algunas propiedades que dejamos en arriendo mientras estábamos fuera. Al regresar, las pusimos a trabajar en el mercado inmobiliario, generando Flujos Diarios de Dinero. Así nació ChileRuca y desde entonces, ha sido nuestro caballito de batalla.
Además hemos brindado variados servicios, pero enfocándonos solo en proyectos y asesorías que nos motiven a realizar. Escuchamos, evaluamos y decidimos cómo ayudar a las personas a construir su patrimonio inmobiliario. A administrar y hacer crecer sus ingresos con toda nuestra experiencia de estos más de 10 años de trabajo como independientes, creando, creciendo y disfrutando del proceso.
Si has leído hasta aquí y nuestra historia te hace sentido, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. También nos encantaría ayudarte, porque el conocimiento es para compartirlo. :-)
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.